ESTO NO SUELO HACERLO PERO…

Verán es que ayer el blog tuvo un considerable pico de visitas y quisiera lanzar un comunicado a los nuevos visitantes: ¡No se vayan!

Yo les propongo que echen un vistazo a las entradas anteriores y vean en lo que hemos estado trabajando. Les doy un margen para que se pongan al día y así no aturullarles con nuevas imágenes de la próxima colección.

keep-calm-read-on

Les cuento un poco cómo va esto:

– Los Lunes me entra el ataque cultureta y suelo poner un vídeo musical como este de One Republic. En los LUNES MUSICALES encontrarán un amplio abanico de gustos chorra aderezado con vídeos de esos cuidados y bonicos de verdad.

– Los Martes hay sección. En 1 TELA 2 OPCIONES podrán ver mi incapacidad para tomar decisiones y cómo resolvemos la situación con dos patrones diferentes.

– Llega el Miércoles y el HOY COSEMOS. Esta es la sección estrella del blog porque es dónde les voy presentando la ropa que vamos cosiendo así poco a poco, intentando crear suspense.

– Los Jueves suelo tener ataques reivindicativos y me lanzo a hacer post reflexivos y poco profundos. A mis amigas les gustan porque soy poco de cabrearse y cuando me altero les hago más gracia que otra cosa. Les dejo una muestra por aquí para que se hagan una idea.

– Los Viernes si ha habido jarana semanal posteo eventos, merendolas, quedadas o cosas de mí que desconocen para así salir en alguna foto dentro de mi propio blog.

¿Cómo lo ven? ¿les tengo medianamente conquistados?

Espero volver a verles este lunes por aquí. Prometo tutearles.

Besos,

Guillermina

7 comentarios en “ESTO NO SUELO HACERLO PERO…

¡Gracias por pasarte y comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s