La sandalia perfecta es esa que no te quitarías en todo el Verano porque el resto de calzado que tienes, todos y sin excepción, te hace daño. Es aquella a la que han conseguido dar el color perfecto, ese tono que inexplicablemente te combina con absolutamente toda la ropa, sea del estampado que sea (en mi caso tira a los tonos cuero).
También es plana pero con la suela suficiente para que te parezca la mejor opción a la hora de cascarte tres días de festival de música (inserte aquí al gusto: modernete, heavy, indie, electrónico…) y tiene las tiras en número y grosor suficiente para que ningún dedo sufra las consecuencias de Roces Compeed. A mucha gente que incluye a madres, tías y abuelas, les parecerá el horror hecho zapato pero tú irás tan pita por el mundo sabedora de tu bienestar.
Sé que muchas de vosotras adolecéis conmigo de un mal endémico llamado Me haría pato comprando zapatos pero si sois de pie delicado como servidora, entenderéis que lo que os he contado es una verdad-verdadera de manual.
Así que hagamos un repaso al calzado cómodo de temporada, más allá de las sneakers y les espadrilles y veamos qué tienen que ofrecernos esta temporada nuestras marcas lowcost por excelencia.
¿Qué me decías chicas? ¿tenemos ganador? yo creo que sí.
Te doy la razón en todo, me siento identificadisima, y eso que también me pongo tacón, aun a riesgo de sufrir
Con lo del pato me he reído mogollón
Para mi premio para las primeras y las ultimas
Buena selección
Besitos
Susana
Yo Susana todavía tengo momentos de demencia en los que intento calzarme tacones poruqe son taaaaan bonitos.
Algún día daremos con el zapato alto que no nos duela ;)
MuAs,
Guillermina
Que chulis, pero unas me han llamado especialmente la atención… como sé que tu y yo nunca coincidimos, te lo voy a decir para que no te quedes en ascuas jajaja… las penúltimas, ese verde me ha enamorao!!
besos!
http://www.littledreamsbyr.com
¡Ya sabía que esas serían las que tu escojerías!
Pues oye me parece perfecto, tú esas y yo las otras y nos las vamos intercambiando.
MuAs Rosa!
Joooo yo me quedaria con todas, así me rompa el pie… hahahaha!
Besos hermosa!
♡
Madre mía Paz y yo… pero es que luego a los taconazos que tanto me gustan, no les gusto yo y paso un verano horribilis.
MuAs!
Guillermina
Me gustaría saber de donde son las sandalias! Mil gracias
¡Hola Elena!
Si pinchas encima de las imágenes, las harás grandes y en el link superior te aparecerá de donde son cada una de ellas. Te avanzo que eran de Mango, H&M, Zara y Pull&Bear… y yo no sabría con cuál quedarme.
¡Un beso!
Pingback: HOY COSEMOS – BLACK POLKADOT DRESS |