TRENDY FAMILY, TIENDAS NATURA Y SERVIDORA

trendyfamily-tiendasnatura-guillerminaferrerdesign

Los que me seguís en redes sociales o seguís a una de las personas que ahora os iré mencionando, sabéis que ayer nos marcamos un shooting para #trendyfamily del cual estoy especialmente orgullosa y llena de satisfacción (a la par que hecha polvo).

Os cuento un poco. Trendyfamily es un market que se realizará a finales de Agosto en Benicàssim y del que os hablaré con calma en otro post. Yo participo con un stand lleno de nuestra ropa y alguna que otra cosa más que aún no me ha dado por sacar en el blog pero que también hacemos (¿notáis como creo expectación?).

Ayer Rubén Rodríguez, Marta Mor, Amparo Jiménez y Rosa Bueso se portaron como los auténticos profesionales que son y pasaron la tarde conmigo bajo un sol de justicia que nos ha dado una luz a las fotos y el vídeo que de la emoción me da hasta ganas de levantarme a aplaudir. Casi morimos deshidratados pero que fotazas ¡que fotazas!

En el previo y dándoles indicaciones del rollo que quería para la sesión, Rubén me pilló haciéndome la sexy y yo aprovecho las imágenes para enseñaros mis cuñas de Tiendas Natura que tan a gusto llevo desde que me las regalaron hace unas semanas. Yo de vosotras me pasaba a hacerles una visita porque siguen de Segundas Rebajas e incluso de sorteo de 30€ canjeables en compras desde su Instagram #miFavoritaNatura

trendyfamily-tiendasnatura-guillerminaferrerdesign

trendyfamily-tiendasnatura-guillerminaferrerdesign

trendyfamily-tiendasnatura-guillerminaferrerdesign

8 comentarios en “TRENDY FAMILY, TIENDAS NATURA Y SERVIDORA

  1. Las ganas que tengo de ver ese video!
    Estas MARAVILLOSA con ese sombrero, y en general con lo que ten pongas/hagas! Es que tu alegría y amor por lo que haces se transmite en tus lineas y en tus fotos… Son un placer para quienes las vemos!
    Besos hermosa Guillermina, que sea un lindo domingo!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    • ¡Muchas gracias por tus palabras Paz! Tienen mucho peso sabiendo que vienen de alguien que sabe de primera mano los esfuerzos de este trabajo.
      Un beso enorme y atenta porque mañana mismo habrán novedades por aquí…

  2. Pingback: Advertising Campaing – FALL COLLECTION 2015 by Guillermina Ferrer |

¡Gracias por pasarte y comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s