Hoy cosemos – Moss Green Vest

mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories

A mí esto de las colaboraciones me chifla.

Que alguien piense en ti para presentar conjuntamente sus ideas, a mí me enorgullece y más si la persona en cuestión (¡Hola Ione!) al final hasta se lanza a posar. Ella nos trajo sus bolsos de Coleccion Alexandra Accesories y yo me puse detrás del objetivo (mi poca maña y yo para ser más exactos) para fotografiar esta bandolera junto con nuestro green moss vest o lo que es lo mismo: nuestro chaleco verde musgo, cruzado en la espalda y con solapas que mueren en el hombro.

Los chalecos llegaron en las colecciones pasadas junto con la oleada hippie. Este invierno toman el protagonismo los de pelo sintético forraditos de punto y también los de largo abrigo… osea que me echo piedras a mí misma enseñándoos, para empezar, uno que no cumple ninguno de esos requisitos pero como en la variedad está el gusto: aquí os va una prenda comodín para este auge de las superposiciones, una prenda que termina cualquier tipo de look y que (Truco de Estilismo) ayuda a ocultar caderas demasiado anchas si su corte es recto y a añadir volumen visual si eres delgada y optas por los lanoso o de pelo.

mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories DSC08389 mossgreen-vest-guillerminaferrerdesign-coleccionalexandraaccesories

Y vosotras ¿os lanzáis con los chalecos?

A la venta en Hombre Cactus ArtShop (C/ Pare Molina, 8 Vila-real, Castellón) o poniéndoos en contacto conmigo: guillerminaferrerblog@gmail.com

9 comentarios en “Hoy cosemos – Moss Green Vest

  1. Con un chaleco como este es imposible resistirse! Y es que me encantan, pero este que nos enseñas me requeteneamora! Es precioso, que detalles y que color más bonito!
    Y la bandolera es amor puro, al igual que las fotos y la modelo!
    Que pases un lindo día mi bella Guillermina!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    • ¡Hola Paz!
      Somos las dos muy fans de los chalecos por lo que veo. Me tengo que hacer uno de estos largotes que tú sacas muchas veces porque me pirran.
      A ver si me siento con calma y te cotilleo todos los que sacas en el blog ;)
      Un besazo Paz

  2. Guille cualquiera de tus prendas me llevaría!! Por cierto, el otro día vi una falda lápiz que me está volviendo loca desde que la vi…un día con tiempo he de ir a Villareal, hace días que lo voy diciendo…así que estas navidades con algún aguinaldo encima…me iré si o si, y a lo que caiga, estoy segura que delante de las prendas, aún estaré más love total de todas tus creaciones!!

    Por cierto, ¿turbantes tan molones como los del año pasado vas hacer? me quede con ganas de hacerme con uno el año pasado…y yo todo lo que sea para el pelo me gusta :P

    Ah, y el bolso es una verdadera cucada, y creo que lo voy a poner en mi lista de regalos para mi chico…hace tiempo que va haciéndose él su propia lista, cada vez que vamos de compras…lo veo que saca el móvil y hace fotos, el lo hacía de manera discreta, para que yo no me enterase, pero lo pille…así que le voy a pasar algún que otro enlace de tu blog, y desde luego le voy a mencionar este bolso!!!

    • ¡Gracias Lore!
      Por supuesto que hay turbantes: morado, verde, amarillo, negro, naranja… en Hombre Cactus están todos esperándote morena :)
      Si vienes para acá, dime algo eh y nos hacemos una merendola juntas.

      ¡Un beso Lore!

¡Gracias por pasarte y comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s