Fashion Drama.- Unboxing by Inés de León

Dios mío… ¡la chaqueta de cuero diabólica!

Hay que ver como nos ponemos ¿eh? ni uno nos salvamos de los entresijos de la moda que todo lo puede. Cuanta verdad en el monologazo que se casca Miranda Priestly en El diablo se viste de Prada cuando explica el por qué la protagonista acaba por llevar el azul cerúleo en su jersey. Y todo esto sin ir más lejos nos pasó esta temporada de Primavera en la que Zara lanzó su biker de cuero amarilla. La había en azul bebé y en rosa palo pero la amarilla ganó por goleada en los estilismos que veíamos en las it girls, bloggers y la gente de a pie.

Inés de León , archiconocida ídola por estos lares, se marca un Fashion Drama junto con Zahara y Brays Efe de los de partirse un ratito largo e incluye en este unboxing (que yo estoy deseando hacer uno nada más que por decir el nombre varias veces seguidas) la biker amarilla.
Si queréis reiros un rato con la moda y de la moda, poned el HD, dadle al play y luego me contáis si al final caísteis o no en esta compra de temporada.

4 comentarios en “Fashion Drama.- Unboxing by Inés de León

  1. Pues la diabólica es la única que me falta, aunque no creo que ese color sea para mí, menos mal! jaja el corto lo vi hace días, muy fan de Inés!

    besos

  2. No soy muy fan de Zara, es muy raro que compre algo ahi. He visto la rosa por instagram y me parece mas bonita que la amarilla, no tengo pensado comprarla
    Besos y feliz finde

¡Gracias por pasarte y comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s