Hoy cosemos – Radiant Orchid Blazer

blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-9

El otro día  os lo presentaba como un Marsala Blazer pero alguien me sacó de mi error y me dijo que me había quedado en el pantone equivocado y que lo que os enseñaba era un Radiant Orchid Blazer (pantone en 2014). ¿Cómo te quedas? ¿A que esta no te la esperabas?

He estado a un plis de hacerme la loca con mi error y así evitarme el tener que cambiar el nombre a las doscientas fotos que le hice a Carmina pero me debo a mi público (por ejemplo) y eso de mentir por internet está muy feo (jajaja ay… en fin). Así que ahora va la buena de verdad:

Señoras, señores, señoritas de buen ver todas vosotras sin excepción: Un Radiant Orchid Blazer de los de toda la vida

blazer-marsala-guiblazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15llerminaferrerdesign-14 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15  blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15 blazer-radiantorchid-guillerminaferrerdesign-15

Carmina que suerte que seas una cachonda como yo y que no me vayas a matar por esta última foto a lo yoga-mal. A las fotos por cierto les falta luz pero soy aprendiz de photoshopera y me llevará un tiempo alcanzar la gloria. Mientras tanto podéis ir a verlo e incluso comprarlo en:

De Venta en Hombre Cactus Artshop C/ Pare Molina, 8 Vila-real (Castellón) o poniéndoos en contacto conmigo: guillerminaferrerblog@gmail.com
 ¡Buen miércoles!

11 comentarios en “Hoy cosemos – Radiant Orchid Blazer

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaa eres una jodía!!! Me parto!!! La última foto es genial, se nota que siempre hemos sido muy de yoga nosotras. La verdad que ni tú como fotógrafa ni yo como modelo nos ganaremos la vida, pero lo que nos reímos no tiene precio y eso no lo tiene mucha gente. Ese blazer es espectacular, por cierto. Y no porque lo lleve yo jajajaja. Un besazo!!!!!!!!

  2. Olé que par de dos, la fotógrafa-costurera y la modelo-«yoga»

    El look me tiene enamorada =) la verdad es que se llame como se llame, yo me lo pondría con miles de combinaciones, ya que en mi armario hay muchas más alternativas de jeans XD pero como lo lleva Carmi queda espectacular!! con taconazos, esos culottes y el top!!! queda un conjunto súper sexy!!!

    A seguir así!!!
    Muakis

¡Gracias por pasarte y comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s