KIMONOS PARA TODAS

Hay prendas de temporada preciosas que no acaban de sentar bien a cualquier físico.

atencion_atencion

Antes de seguir con este post aclararé algo en lo que creo firmemente: póngase usted señorita absolutamente cualquier cosa que le de la gana. Es su cuerpo, son sus gustos y es su dinero. Si usted se ve guapa, se siente cómoda y está a gustito que le quiten lo bailao’.

Una prenda de esta temporada veraniega que ha tenido gran aceptación y un sinfín de customizaciones son los kimonos. Yo me declaro muy fan y os diré por qué.

Sueltos, con grandes estampados y un tejido con cuerpo rellenan si quisieras tener unos kilitos más; en tejido sedoso, con caída, en un tono neutro, oscuro y con flecos visualmente alargan y estilizan la figura; la manga caída ayuda a disimular unos hombros anchos al no marcar espalda; un largo por la rodilla es ideal para altas; un largo por media cadera es perfecto para bajitas; pueden ceñirse con un cinturón si se quiere remarcar cintura, con cuello esmoquin rellenan pecho, sin cuello y sobre una base oscura lo disimulan … ¿Qué? ¿Os tengo ya convencidas?

Pues ahora os enseño el mío:

guillermina_ferrer_blog_kimono 3

guillermina_ferrer_blog_kimono 4

guillermina_ferrer_blog_kimono 6

Cuello vuelto, plisado planchadito en la espalda y ondas en el bajo. Como me gustan las pijotadas que te llevan media vida coser… Esa soy yo amigas.

Y vosotras ¿habéis caído este verano?

7 comentarios en “KIMONOS PARA TODAS

  1. Guillermina no seas cruel que ya te dije que quería uno para mis vacaciones y me he quedado sin él! jaja ahora el único que he visto es de Zara, muy oscuro, muy grande y muy caro :(

    besines!

    • He metido el dedo en la herida Rosa. Me cachis.
      El que has visto tiene los tres «muy» del mal para descartarlo automáticamente.

      Es que este es muy bonito ¿verdad que sí? :P

      ¡Un beso!

  2. Hola Guillermina,

    El kimono que has confeccionado es chulísimo, además de ser mucho más personal. Yo al final no me he comprado kimono este verano, y eso que tenia ganas de uno…pero hace un par de semanas me dije «ya no hay más compras» jajajaja, así que al año que viene si se siguen llevando me haré con uno ;)

    Un besico =)

  3. Pingback: 1 TELA 2 OPCIONES: verde con estampado en flores negras | GUILLERMINA FERRER

¡Gracias por pasarte y comentar!